Marca
Materia
Profesionales
Ver como Rejilla Lista
Ordenar por

Tratado de derecho de la competencia. 2ª Edición

Incorpora todas las novedades producidas en el Derecho de la Competencia desde 2005. Combina el estudio detallado de la normativa aplicable y su interpretación (autoridades, jurisprudencia, doctrina, etc.) con el enfoque práctico.
Desde 159,76 €
(IVA Inc.)

Partición de la herencia y arbitraje

Obra que determina las relaciones que pueden establecerse entre la partición hereditaria y el arbitraje, y el análisis en qué medida el recurso al arbitraje puede contribuir a resolver de forma más eficaz los conflictos sucesorios
Rafael Verdera Server
Desde 18,16 €
(IVA Inc.)

El mecanismo de la Segunda Oportunidad

Analiza el nuevo marco regulatorio de la insolvencia de las personas físicas que requiere de una comprensiónde la materia por parte de todos los agentes implicados. El objetivo es garantizar el correcto uso de esta nueva herramienta y, con ello, la seguridad del tráfico económico y jurídico.
Desde 52,28 €
(IVA Inc.)

Aspectos legales de la economía colaborativa y bajo demanda en plataformas digitales

La "economía colaborativa" es la punta de lanza de la nueva economía digital. Uno de los grandes retos a los que se enfrenta es el de definir el régimen de responsabilidad de dichas plataformas. Te mostramos cómo se está configurando este nuevo marco.
Desde 41,50 €
(IVA Inc.)

La adaptación al nuevo marco de protección de datos tras el RGPD y la LOPDGDD

Una obra excepcional en la que se analiza el nuevo marco derivado del RGPD y desarrollado por la nueva LOPDGDD. Se incluyen aportaciones eminentemente prácticas que trasladan experiencias concretas para facilitar la implantación del nuevo marco.
Desde 103,74 €
(IVA Inc.)

Reclamaciones de derecho de consumo. Aspectos prácticos. 2ª Edición

Manual práctico que te proporciona el examen de las controversias en las que se ven inmersos los consumidores y usuarios cuando contratan servicios, prestaciones, etc.
Antonio Moya Jiménez
Desde 65,36 €
(IVA Inc.)

La responsabilidad de los administradores de empresas insolventes. 11ª Edición

11 ediciones acreditan a esta obra como el referente bibliográfico en materia de responsabilidad de los administradores de empresas insolventes. Te ofrecemos todo lo que hay que saber sobre las acciones que cabe dirigir contra el patrimonio personal de los "administradores irresponsables".
Antonio Moya Jiménez
Desde 74,69 €
(IVA Inc.)

La protección del consumidor en el transporte aéreo de pasajeros

Te explicamos cómo proteger a los usuarios del transporte aéreo frente a las incidencias más habituales: retrasos, cancelaciones, denegaciones de embarque, overbooking, deterioros del equipaje e incluso daños a las personas en caso de accidente.
Ricardo Pazos Castro
Desde 45,65 €
(IVA Inc.)

La gestión de la crisis empresarial en las sociedades de capital

Se analizan los aspectos más notables que deben tomarse en consideración en escenarios de crisis empresarial. Se proponen modelos de gestión preventiva que permitan asegurar el cumplimiento de las obligaciones de diligencia y lealtad para evitar incurrir en responsabilidades patrimoniales o de orden penal.
Jordi Adell Martínez
Desde 45,65 €
(IVA Inc.)

Los intereses usurarios en los contratos de préstamo

Te explicamos las claves para poder comprender los efectos que tienen los tipos de interés usurarios sobre los contratos crediticios, los diferentes sistemas para el cálculo de intereses (simple, compuesto, TAE…) y las normas que protegen al consumidor frente a la usura.
Daniel Enrich Guillén y Mar Aranda Jurado
Desde 45,65 €
(IVA Inc.)

Las competencias de la junta general en asuntos de gestión

La reforma de la Ley de Sociedades de Capital de 2014 en materia de gobierno corporativo, atribuyó a la junta general nuevas competencias. Analizamos diferentes supuestos legales o estatutarios de intervención en asuntos de gestión, así como las consecuencias de su incumplimiento.
María Ángeles Alcalá Díaz
Desde 32,16 €
(IVA Inc.)

La responsabilidad social corporativa como modelo de gestión empresarial

De igual forma que hace medio siglo las empresas desarrollaban su actividad sin tener en cuenta el marketing, la Responsabilidad Social Corporativa es hoy en día un valor agregado y una ventaja competitiva para la empresa, mañana será un requisito.
Dr. Ricardo Fernández García
Desde 18,67 €
(IVA Inc.)
Productos: 56