Marca
Profesionales
Tipo de producto
Los créditos revolving y los intereses usurarios (2.ª Edición)
La presente obra aborda el estudio de la usura en los contratos de préstamo y de crédito, así como las consecuencias del sobreendeudamiento derivado de los elevados tipos de interés, en especial, en los denominados préstamos o tarjetas revolving.
Desde 46,44 €
(IVA Inc.)La protección de ideas, invenciones, marcas y otros activos intangibles
Guía sobre la legalidad de activos intangibles: marcas comerciales y patentes, acciones por violación del derecho sobre la creación o invención o nulidad y caducidad, así como derechos de propiedad intelectual y otros. Con esquemas y formularios.
Desde 59,28 €
(IVA Inc.)Compraventa civil, mercantil e internacional: obligaciones y prohibiciones de las partes contratantes
Analiza la figura de la compraventa desde la perspectiva civil, mercantil e internacional y en base a los derechos y obligaciones que se establecen para las partes en el Código Civil, Código de Comercio y en la Convención de Viena,respectivamente.
Desde 44,46 €
(IVA Inc.)Obligaciones y contratos civiles: principales figuras y acciones
Se analizan las obligaciones y contratos civiles. Trata de delimitar la configuración de cada acto, negocio o contrato subrayando sus diferencias en relación con otras figuras afines. Se incluyen modelos de contrato, formularios o escritos de parte.
Desde 50,39 €
(IVA Inc.)El ejercicio de los derechos de protección de datos y su aplicación práctica
El Reglamento General de Protección de Datos busca dar a la persona física un mayor control sobre el tratamiento de sus datos personales. La obra analiza el listado renovado y ampliado de derechos que ha quedado redefinido en el RGPD y la LOPDGDD.
Desde 37,35 €
(IVA Inc.)Productos: 5