¿Y si le damos la vuelta? 12 casos de innovación Made in Spain

Creatividad, humor, marketing viral, campañas en red, oferta diferenciada, valores auténticos, servicios ingeniosos, filiación de clientes, soluciones sencillas… este es el alfabeto que hablan las empresas inteligentes en el siglo XXI.
Juan Fernández Pérez
978-84-15651-22-2
978-84-15651-22-2
Fabricante: LA LEY
Tipo de producto: Libros
Biblioteca digital

5% dto.

20,62 €
Su precio: 19,59 €
(IVA Inc.)

Contacto

Tel: 96 351 26 47

Lunes a Jueves de 9-18:30h
Viernes de 9-15h o si lo prefieres

Nosotros te llamamos

Existe una innovación basada en el avance tecnológico y el descubrimiento de productos y sistemas cada día más complejos. Pero hay otra, fruto del ingenio y las ideas creativas, que depende de la capacidad para mirar la realidad con olfato, saber darle la vuelta, y descubrir nuevas formas de fabricar, gestionar, distribuir, publicitar y vender.

Sobre innovación se escriben muchas teorías. En este libro sólo hay práctica, ejemplos reales de los emprendedores que han sabido llevar hasta sus mejores resultados a 12 de las compañías más innovadoras y creativas del mercado español en la última década: Atrápalo, Kukuxumusu, Idealista, Hoteles High Tech, Tuenti, in-Store Media, Privalia, Zinkia, El Naturalista, Zed, Workcenter e Imaginarium.

Creatividad, humor, marketing viral, campañas en red, oferta diferenciada, valores auténticos, servicios ingeniosos, filiación de clientes, soluciones sencillas… este es el alfabeto que hablan las empresas inteligentes en el siglo XXI.

Juan Fernández Pérez