La marca personal del abogado 2.ª edición

El autor analiza en profundidad la marca personal del abogado (conjunto de atributos que hacen que un profesional jurídico brille más allá de su organización) y mediante un trabajo novelado ayuda a potenciar sus carreras profesionales.
Libros
Francesc Domínguez
marzo 2024
184 págs.
978-84-9090-745-0
978-84-9090-746-7
BOSCH
Papel
31,20 €
29,64 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)
Biblioteca Digital Legalteca
27,04 €
25,69 €
Descuento: 5 %
(IVA Inc.)

Adquiera el libro electrónico de esta obra para consultarlo en nuestra Biblioteca Digital Inteligente Legalteca

¿Todavía tienes dudas?

Nosotros te llamamos

O llámanos 91 602 01 82

O envíanos tu consulta

En este libro se analiza la marca personal del abogado. Una atractiva propuesta de la que ya hay algunos trabajos a nivel general, pero ninguno ha abordado esta práctica en el mundo de la abogacía.

En un momento como el que vivimos, de globalización y transformación digital, donde las empresas y particulares suelen percibir a los abogados de forma parecida, es fundamental saber diferenciarse y especializarse para aportar ese valor añadido que el cliente espera de cualquiera de los abogados que le asesora.

Define el concepto de marca personal y su utilidad tanto para el propio letrado como de cara a su propio entorno laboral.

En esta obra Francesc Domínguez presenta de manera amena y práctica cómo el abogado competente puede desarrollar todo su potencial para conseguir sus metas y crearse un espacio relevante en el mercado.

El libro es de sumo interés para todo tipo de abogados, desde el que ejerce en despacho propio unipersonal, pequeño o mediano, al que trabaja por cuenta ajena o al que ejerce como socio, asociado o junior en un gran despacho de abogados o en una Big Four. También es de interés para abogados de empresa y para otros profesionales, como economistas, asesores o consultores.

La obra es fundamental para todos aquellos profesionales que quieren dar un salto cualitativo en su carrera profesional.

Libro fundamental para:

1)    Todo abogado que quiera desarrollar la mejor versión de sí mismo en el ámbito profesional.

2)    Para diferenciarte como abogado de manera positiva en el mercado, gracias a una gestión adecuada de tu marca personal.

Presentación

Prólogo por Guillermo Vidal Wagner

Prefacio

Agradecimientos

PRIMERA PARTE. Bases del éxito profesional

SEGUNDA PARTE. Marca personal y gestión de la marca

TERCERA PARTE. Marca personal y contratación de los servicios profesionales

Conclusiones

STORYTELLING PROFESIONAL. El surgimiento del marketing jurídico en España

 

Francesc Domínguez

Es consultor y mentor de desarrollo profesional (marca personal) y marketing corporativo, el pionero en marketing jurídico en España y Europa continental, desde 2001.

Ejerce bajo dos marcas: la personal y DARTEN (marca personal y corporativa), dirigida a empresarios, CEOs, ejecutivos, directivos, profesionales liberales, etc. Desde la personal acompaña al despacho de abogados y al abogado a gestionar sus marcas, para ser líderes en su mercado y conseguir el tipo de clientes que quieren tener.